martes, 5 de febrero de 2013

¿Se ríe Vd. de todos en nuestra cara?

"Todo lo que se refiere a mí y que figura allí y a los compañeros del partido mío que figuran allí no es cierto  salvo alguna cosa, que es la que han publicado los medios de comunicación, o, dicho de otra manera, es total y absolutamente falso".

O sea, que todo (el contenido de los papeles de Bárcenas) es falso, aunque bueno, alguna cosa sí que es verdad. ¿Y qué cosa es cierta? Pues lo que se ha publicado en los medios de comunicación. ¿Quiere decirse que todo lo que se ha publicado en los medios de comunicación es cierto? No, hombre, por supuesto que no, ¡cómo va a ser cierto si todo es absolutamente falso!

Me pregunto: ¿por qué cojones ningún periodista le ha preguntado por la semántica de tales declaraciones que atentan contra la lógica, el sentido común e insultan nuestra inteligencia?

¿Se puede usted explicar, señor presidente? Si todo es absolutamente falso, ¿cómo es que admite usted que algunas cosas son ciertas? Y, precisamente, si todo es falso, ¿cómo puede ser que diga Vd. que "lo único" que es cierto es lo que se ha publicado en los medios de comunicación? Pero... si lo que se ha publicado es TODO (al menos todo lo que se sabe).

Las declaraciones de este señor, con rostro de cemento, son equivalentes a decir: "todo es falso, salvo todo, que es cierto, pero no os preocupéis, que todo es falso". Es un completo sin sentido.

Si yo hubiese estado en la sala, me habrían tenido que amarrar y amordazar para no preguntar: "¿Es que es Vd. idiota? ¿Acaso nos toma por idiotas a todos los demás? ¿Entiende Vd. la semántica de las frases que acaba de pronunciar Vd. mismo?"

Por favor, cliquead aquí y ved el vídeo, ¿soy yo el único que no entiende el contenido de estas declaraciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.